lunes, 1 de junio de 2015

Como sera mi bebe

¿Cómo será mi bebé? El color de ojos, el pelo, la piel, sus rasgos e, incluso, su inteligencia y su carácter dependerán de la aportación genética de los padres. Las mamás siempre aportan al bebe un cromosoma X. El sexo del bebé dependerá de la aportación del papá, que puede ser un cromosoma Y en el cual nacerá un niño o uno X donde nacerá una niña. ¿Niño o niña? Si en el momento de la concepción, el ovulo femenino se encuentra con un espermatozoide portador de un cromosoma Y, nacerá un niño; en el caso contrario con un cromosoma X, nacerá una niña. En los niños el cromosoma X procede solo de la mamá, así se determina que la inteligencia del niño depende de la madre. La inteligencia de las niñas depende de la X paterna y de la X materna. El color de ojos depende de varios genes y contrariamente a lo que se pensaba, no siempre predomina el color más oscuro. ¿Queréis saber cómo será la carita de vuestro bebé?, esto es posible gracias a MakeMeBabies que permite saber la cara de vuestro bebé. Solo tenéis que subir una foto del padre y otra de la madre. El resultado será la foto del bebe con los rasgos posibles que ira a tener. ¿A quién no le gustaría conocer cómo será el rostro de su futuro bebé? Creo que a muy pocos, ¿no? Aunque el resultado no sea del todo exacto y seguro, me parece original y divertido a la vez en la red. Solo tenéis que acceder a MakeMeBabies para saber cómo será mi bebe. ¿Cómo predecimos el sexo del bebé? Véase en este vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario